Modelos de impermeables Assos

httpv://www.youtube.com/watch?v=V1dw55m58m4

En este video os presento la colección de impermeables o chubasqueros de verano que la marca suiza Assos ha presentado para este 2010. Todos los modelos que os voy ha mostrar son para la practica del ciclismo. Los articulos a mención;  climaJet Breaker, climaJet Vest y sJ.13 luftSchutz, cuentan tambien con la pecularidad de ser modelos unisex.

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Assos para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en el centro de Donostia-San Sebastián.

Compartir en

6 Comentarios

  1. Buenas tardes Mikel,
    Lo primero feciltarte por el trabajo que te estas tomando con tenernos infomados y al corriente de los mejores productos.
    Despues de ver el video, y siendo como soy in enamorado de los productos Assos, merece la pena gastar en estos impermeables cuando podemos encontrar varias marcas bastante mas baratas?

  2. Hola Kike, para valorar si merece la pena gastar en estos impermeables, tienes que ver que buscas en un impermeable.

    Peso, transpiración, comodidad, tamaño, ergonomia, impermeabilidad y calidad. Si buscas esto, “assos” lo tiene, los demás no se pueden equiparar. Te voy a poner un ejemplo: hay una marca que es muy buena, utiliza “gore-tex” “pac lite”, que se supone que es lo mejor, pero tiene un problema y es que son rígidos y carecen de flexibilidad y encima el precio no es mucho mas barato.

    Conclusión, los tejidos que utiliza “assos” son exclusivos para el ciclismo y cuando deciden fabricar un impermeable no abaratan el medios para conseguirlo.

  3. Con los argumentos expuestos, Mikel, me estas casi convenciendo. Solo una duda, ¿ cuanta garantía tiene ? ¿ qué durabilidad le estimas ?

  4. La garantia son de dos años. Pero eso no quiere decir que pasado dos años no se hagan cargo,He tenido en la tienda un problema con la cremallera del modelo climajet y se garantiza el cambio y el impermeable tenia mas de dos años.

  5. en donde se encuentran hubicados?

  6. La tienda está en Donosti, San Sebastian. Tienes la dirección en la web, www. U51.pro donde también puedes realizar tus pedidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *