Nueva colección winter 2017- 2018 Q36.5

Este otoño invierno Q36.5, nos enseña  lo ultimo en nuevos conceptos de equipación de ciclismo,   que si pensaríamos hace años serian inviables por el alto coste de fabricación y por el concepto tan innovador que supone,  lo asemejo como ejemplo a la evolución de los buzos de contrarreloj o a los coches híbridos o eléctricos ( quien lo pensaría verdad) .

Ejemplo:  como el nuevo Termic Skinsuit un concepto innovador y muy bueno y es tener un culote largo ensamblado con la parte superior como fue en esta primavera verano el Dottore Skinsuit.

Os imagináis tener un culote y chaqueta  en dos, es la bomba mas cómodo, mas térmico y mas practico y térmico y encima no tiene arrugas y mucho mas aerodinámico. Siempre peso muy ligero y teniendo esa sensación de confort así es Q36.5.

También destacar nuevos colores en la Long sleeve hybrid Que , chaqueta muy fina y repelente al aire y agua que esta temporada viene con nuevos colores como el orange, azulverde fluor ( 2015- 2016) ytitaniun .

Termica jacket la chaqueta pura de invierno ese complemento matinal de entrenamiento en el cual cuando nos levantamos de la cama,  desayunamos y pensamos joder que frió hace y que tengo para ponerme para entrenar, esta es tu elección pero este otoño invierno con mas colores verde, naranja, azul, negro, silveretc.

http://www.mikelkolino.com/hombre/175-termica-jacket-silver.html

En camisetas interior también hay novedades y  es la intimo teddy, aquí es importante recalcar que es una camiseta para mucho frió y es de espesor ( gordita) para los ciclistas que se den caña entrenando seria demasiada gorda,  me iría mas a una base layer 3.

La mujer esta temporada dispone de más referencias en equipación de ciclismo:  como el culote corto dottore, Long sleeve Hybrid QueLong salopette L1 , claro esta que en la mujer siempre es sin tirantes en el concepto de culotes.

Q36.5  nos aporta este otoño invierno  una nueva colección y siempre una visión extrema en ropa de ciclismo de alto rendimiento.

Mas información en : http://www.mikelkolino.com y http://www.mikelkolinoblog.com

 

Mikel Kolino

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Assos para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en el centro de Donostia-San Sebastián.

Compartir en

4 Comentarios

  1. Hace un mes que hice un pedido en vuestra tienda y en vez de una camiseta recibí una nota indicando que me la enviariais en una semana. Ha pasado un mes. Os he escrito 5 mails y nada. Exijo que me devolvais el dinero. Es vergonzoso

  2. Yo llevo ya dos meses tratando de hacer una devolucion de dos maillots, primero un cambio de talla que tardasteis más de un mes en realizar y despues una devolución definitiva en la que os comprometisteis en un mensaje de whatsapp a devolverme el dinero. He enviado de vuelta las prendas a traves de MRW asumiendo el costo del envío y lleva esperando a ser recogido en las oficinas de Donosti y que me devolvais el dinero desde el 26 de Septiembre. Os he llamdo en infinidad de ocasiones al movil personal de Mikel que nunca esta en servicio, os he escrito varios mensajes de Whatsapp (que habéis leido) y sigo sin recibir ni un mísero “OK” por vuestra parte. Es absolutamente indignante y lamentable el trato recibido, como veo que no soy el único me animo a escribirlo, porque estoy seguro de que habrá mas personas en nuestra situación.

  3. Buenas, tengo un problema parecido, envíe un culotte de invierno para un cambio por tener un defecto y me he quedado sin culotte nuevo , sin el viejo…sin nada y no hay manera de ponerse en contacto…estoy indignado…

  4. Hola a todos.
    El pasado día 13 de noviembre, compré un jersey hybrid Que y unos guantes de entre tiempo, el viernes 17 ya los tenía en cas, ademas, con dos pares de calcetines de regalo.
    Todo un detalle, teniendo en cuenta que estaba todo al 60%.

    Cuando me probé la chaqueta, la notaba un poco justa, le llamé a Mikel y no me pudo coger, pero a los 15 minutos recibí una llamada suya, le comenté lo de la talla y me dijo que me enviaba una mas grande sin ningun problema, al final me he quedado la que compré en origen.

    Hace dos o tres años le comprée unas Sidi Diablo y sin ningún problema, envío rápido y atención 10.

    Me extraña los comentarios que he visto de falta de formalidad y envios no recibidos, yo desde luego eencantado con la atención, es mas es probable que si tiene tallas me pille una térmica jacket también al 60%. por cierto, ¿Qué tal la térmica jacket, no será muy calurosa para MTB?.

    Saludos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *