Nuevo paso a delante, plantillas adaptables.

images (1)

Desde que abri mi primera tienda  U51Pro en la calle Urbieta y luego en la Avenida de la Libertad de San Sebastián, mi objetivo siempre ha sido el de encontrar las mejores marcas y ofrecer los servicios más completos a todos mis clientes. Soy deportista y amo el deporte como cualquiera de mis clientes. Es por ello, por lo que entiendo perfectamente las necesidades y los problemas que surgen con los materiales necesarios para practicarlo. Continuando con mi búsqueda de soluciones para todas esas piedras del camino, he dado otro pequeño paso y puedo0 presentar un novedoso servicio, la creación de plantillas personalizadas para cualquier tipo de calzado, perfectas para la adaptación del pie al suelo y al calzado en cualquier especialidad deportiva.

Para poder embarcarme en este nuevo proyecto, U51ProMikel Kolino me he unido con Dani Martinez, experto en la costumización de botas de esquí, profesor de esquí y de telemark desde hace más de 16 años, y experto en pies para todo tipo de deportes. Él, al igual que nosotros, es un gran deportista, y desde hace un tiempo, también se dedica al Running y al cycling. Esta unión será a partir de ahora una estratégica, puesto que nos da la posibilidad de ofrecer un nuevo servicio a todos nuestros clientes.

La creación de estas plantillas que adaptan tu pisada al suelo, y al calzado adecuado para cada deporte, se efectúa con cita previa en nuestra tienda de la Avenida de la Libertad Nº1. El proceso es el siguiente: Tras colocar tus pies en un suelo creador de moldes, una máquina calienta y deforma los tres materiales de la plantilla base a 80 grados, modificándola y adaptándola a la pisada para que el peso de todo el cuerpo se reparta en toda la superficie de la planta del pie. No son plantillas correctoras de problemas, pero sí mitigan dolores y malos gestos procedentes de la mala compensación del peso sobre el pie. Con esto, no solo se consigue una mayor comodidad, sino que todo el cuerpo se verá beneficiado del uso de estas plantillas que sustituyen a las de serie de cada calzado. Rodillas, tobillos y espalda también se beneficiarán de la corrección de la compensación del peso del cuerpo.

Al contrario de lo que se pueda pensar, todos los pies son diferentes y todos podemos mejorar en el tipo de pisada. Verdaderos atletas han probado ya estas nuevas plantillas y han corregido dolores que arrastraban tiempo atrás. El proyecto va más allá, y es que la idea es que, en un futuro cercano, no solo sean plantillas lo que se adapten a los pies de nuestros clientes, sino que, nuestra idea es trasladar esta adaptabilidad a las botas de esquí.

Este servicio esta disponible ya en mi tienda U51Pro San Sebastián, pero recuerda, siempre bajo cita previa. No dudes en llamar al 943 44 16 05 y reservar tu hora para fabricar las plantillas definitivas que te ayudarán a obtener un mayor rendimiento de tus horas de entrenamiento.

Mikel Kolino

10410947_494791257337029_1696207229315982233_n

10915132_494791337337021_892660179822758537_n

 

 

 

images (1)

 

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Assos para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en el centro de Donostia-San Sebastián.

Compartir en

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *