Q36.5 – WINTER 2014

Invierno 2014-2015  puro invierno. Q36, 5 es más un laboratorio para el desarrollo de nuevas soluciones radicales para el futuro en la ropa de ciclismo que una marca convencional. Es en este sentido la colección de invierno- El núcleo de nuestra investigación es el desarrollo de dos tejidos Originales y completamente nuevos, UF HYbrid Shell y Uf Thermal Shell.

Estos tejidos fueron  en un principio desarrollados específicamente para emplearlos en un híbrido de jersey chaqueta (el  Hybrid QUE) y , para  uso de entre tiempo o invierno. Versatilidad y extremadamente bajos en volumen y peso, también permitían su uso ( o el uso de tejidos similares derivados de su desarrollo), a través de toda la colección, desde los Thermica Overshoes que emplea los dos,UF Hybrid Shell y UF Thermal Shell, hasta el impresionante y ligero guante Be-Love-Zero.

Es importante destacar que estos tejidos son originales Q36.5,  tejidos totalmente nuevos desarrollados por Q36, 5 y empleados solo por Q36, 5. Cada pieza de la colección de invierno de Q36.5 está cortada de acuerdo a un patrón esencialista y ergonómico; no hay características extra, ni detalles decorativos, bolsillos novedosos, efectos especiales o concesiones muy lejos del uso en ciclismo. Cada contorno, puntada y detalle ejecuta su función con la máxima economía posible, desde el doble collar de La Termica (que elimina por completo el uso de braga o calentadores de cuello)

El corte esencial  de la colección, combinado con tejidos radicales originales produce un rango de ropa ciclista extrema, y una solución vanguardista para montar en las estaciones más frías, deseadas por el ciclista experto, esto quiere decir, el ciclista que pude sentir la diferencia de una prenda de Q36.5 Toda la colección en

 

asd 1239414_695583910469377_1520957025_a

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Assos para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en el centro de Donostia-San Sebastián.

Compartir en

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *