TECNOLOGÍA DE LENTES OAKLEY

Cuando vendo una gafa oakley, me encuentro que muchos clientes la compran porque es la mejor montura y lente. Eso nadie lo pone en duda, pero me doy cuenta que cuando les digo que tipo de lente quieren, sea por ejemplo: color, negro, rojo,azul, verde, o polarizada o fotocromatica les entran la duda .Para que tengamos una idea un poco mas clara deciros que si queremos una lente para días de mucha intensidad de luz deberemos escoger siempre una base de iridium .El iridium es simplemente una base que la reconoceremos como base espejada es decir nuestro compañero no nos ve el ojo.Todos los iridium tienen entre 10% a 12% de trasmisión de luz quiero decir que dejan pasar ese porcentaje. Los diferentes colores de lente suelen utilizarse para días de nieve (black iridium) dias de navegación con entorno de agua (ice iridium) días de entorno de carretera con mucha luz brillante (fire iridium) luego están las polarizadas estas lentes lo que hacen es neutralizar el reflejo, como ejemplo cuando miramos al horizonte del mar ese reflejo que producen las olas la lente polarizada neutraliza ese reflejo, luego están las fotocromaticas estas lentes se utilizan para dias de no mucha intensidad de luz o que salis a entrenar a la 8 de la mañana que todavía puede estar sin amanecer y luego volváis a media mañana entonces esta lente se oscurece. Los fotocromaticos, los dos extremos de claridad y de oscuridad nunca serán como un iridium o como uno claro.

 

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Assos para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en el centro de Donostia-San Sebastián.

Compartir en

1 Comentario

  1. Hola mikel te agrdezco lo bien que explicas todo el concepto de las lentes para asesorarnos bien. Me gustaria que me aconsejaras unas lentes para conducir soy camionero y los dias con mucha luz me hace daño tengo unas serenguwti marrones que no van nada me molwsta el color marron me puedes aconsejar unas lentes orklai para conducir muchas gracias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *