bar restaurante ibai lur

Lugares de interés

11 Ciudades mas importantes y seguros del mundo 5º lugar ” SAN SEBASTIAN”

La (CNN) – Se pregunta a dónde ir para sus próximas vacaciones? Los expertos explican que los destinos que deberíamos ir son 11, y San Sebastian esta en el puesto 5

San Sebastián, España: Un futuro ‘mejor ciudad del mundo “?

Ya está atado en el quinto lugar en una lista de las mejores ciudades del mundo , y es probable que obtenga aún más votos, ya que San Sebastián será la Capital Europea de la Cultura en 2016.

“Creo que es importante llegar antes de las masas descubren este destino”, dice Daniel Fesenmaier de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la Universidad de Temple.

“Está al lado de Francia y algunas de las mejores regiones vinícolas, incluyendo Rioja, situado justo al sur, y Burdeos en Francia, justo al norte. La comida es San Sebastián también es fantástico.”

Si usted no sabe lo que es un pintxo es, o cómo sabe , ahora es el momento de averiguarlo.

San Sebastian junto al pueblo  Astigarraga une una tradición que cada vez es mas conocida en el mundo entero y es la temporada de la sidra.

Noticia exclusiva:

La sidra es una bebida refrescante, aromática y llena de muchos matices en el olor y sabor,  con denominación de origen manzanas de la tierra de Astigarraga. La Rioja tiene gran vino, Astigarraga tiene manzanas para elaborar sidra.

Tradición de mas de 100 años es la temporada de sidrerias ademas la temporada  se prolonga desde el 19 de febrero hasta finales de Marzo , donde es muy típico ir a comer y cenar con los amigos o amigas o en solitario y beber toda la sidra desde las cupelas tipo bufe libre. Este año dado el interés gastronómico de la región os invito a conocer un restaurante único en el mundo que pose una carta de botellas de sidra premiun 8 exclusivas marcas de máxima calidad. Ibailur

Calificación premiún 

La calificación premiún, son las sidras con denominación de origen que han obtenido la máxima calificación. Son sidras que han destacado por su fuerza, color y autenticidad, persistencia del sabor, armonia etc.

El bar restaurante IBAILUR posee estas exclusivas sidras top para los clientes obteniendo un reconocimiento y calidad única así como la carta del comedor todo increíble y máxima calidad.

Puntuación en Tripadvisor

Contacto

943 33 52 55

ibailur@yahoo.es

ASTIGARRAGA

Nabarra Oñatz 1

20115

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.