Publicado el Deja un comentario

VEST L1 ESSENTIAL

060-Vest-L1-essential-CAMO-copia

Desde el principio, este chaleco  fue pensado y desarrollado específicamente para los ciclistas  profesionales y amaters  que buscaban  un chaleco versátil para entrenar y competir

Máxima expresión  y versatilidad y la esencialidad, de un verdadero “amigo de emergencia” capaz de ofrecer una amplia gama de funciones de protección con mínimo volumen. Con el tiempo el chaleco ha conjugado en sí en dos categorías distintas:el chaleco a prueba de viento / o a prueba de lluvia y el Chaleco térmico, que se utiliza como protección contra el frío.

El vest L1 essential de Q36.5   elimina la distinción entre las dos categorías . 137g esto se consigue principalmente a través de la utilización del material UFHyrbidShell, un acanalado material de lana térmica que, mientras la parte exterior esta construido en una membrana, exterior, con una densidad tan extraordinariamente alta ,a fin de crear una resistencia al viento comparable a la de una tela de cáscara tipo wind -stopper  tradicional, manteniendo al mismo tiempo un alto grado de transpirabilidad.

Ciclistas, profesionales, amaters  , apreciarán de inmediato por ejemplo  las ventajas en una bajada de un puerto largo, donde el sudor empapada la camiseta el vest l1 essentil  es capaz de absorber el sudor y mantener la piel  seca, una sensación completamente nueva para los cicloturistas, profesionales, amaters que utilizan actualmente-

El material también se ha sometido a un tratamiento antes de ser tejido  (repelecia al agua) para la resistencia al agua y tiempos de secado rápidos.

Sin bolsillos traseros, sino dos ranuras invisibles para el acceso a los bolsillos traseros del maillot o chaqueta que se lleva debajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.