Modelos Maillots Assos

httpv://www.youtube.com/watch?v=JeeHPBlgjAs

Con la inminente llegada del verano, el sol comienza a calentar, dejamos al fondo del armario la ropa de invierno dando paso a maillots más delgados y ligeros. Para los indecisos, en este vídeo voy a mostrar la carta de maillots de nuestra marca de ropa ciclista favorita, Assos, explicando para que situaciones y perfiles ciclistas se ajustan cada uno de ellos: LS.Mille, SS.Mille, superLight, SS.13 y SS.Uno.

Espero que os sirva de ayuda a la hora escoger el modelo que mejor se os adapte.

5 respuesta a “Modelos Maillots Assos”

  1. Antes de nada felicidades Mikel. Muy buena idea lo de hacer un blog, nos vas a tener enganchados. Ni que decir de la pinta y contenidos de ella. Un 10. Estupendo. Sigue así.

    Sobre el video, tengo una duda. Tengo entendido que el tacto del maillot SS Uno y SS Mille son un tanto diferentes, ¿es así? ¿en que se diferencian? ¿cual es mejor? . Gracias de antemano.

  2. hola Mikel, el tacto es totalmente diferente. El ss uno es mas áspero que el mille, este ultimo es como el tacto del papel higiénico.

    El mejor como licra es el mille, el ss uno tiene mejor corte, es decir ajusta mucho mejor.

    saludos

  3. Eskerrik asko por tu rapida respuesta.
    Aún ni todo, después de leer tu comentario, sigo estando indeciso en mi decisión. Explico mi duda: no soy un aficionado que salgo a hacer marchas de 5-6 horas. El uso que le voy a dar al maillot es sobretodo para clases de ciclismo, spinning. Por eso, no se si decantarme por uno que se me ajuste mejor al cuerpo o optar por uno más agradable al tacto.

    ¿Que te parece?

  4. Gracias por tus consejos. Me pasaré esta semana por la tienda a por el SS.Uno de color rojo. ¿Lo tienes en existencias? Mi talla creo que sería una L, mido 1,85m y peso 78 kg.

Deja un comentario