Publicado el Deja un comentario

Nueva colección winter 2017- 2018 Q36.5

Este otoño invierno Q36.5, nos enseña  lo ultimo en nuevos conceptos de equipación de ciclismo,   que si pensaríamos hace años serian inviables por el alto coste de fabricación y por el concepto tan innovador que supone,  lo asemejo como ejemplo a la evolución de los buzos de contrarreloj o a los coches híbridos o eléctricos ( quien lo pensaría verdad) .

Ejemplo:  como el nuevo Termic Skinsuit un concepto innovador y muy bueno y es tener un culote largo ensamblado con la parte superior como fue en esta primavera verano el Dottore Skinsuit.

Os imagináis tener un culote y chaqueta  en dos, es la bomba mas cómodo, mas térmico y mas practico y térmico y encima no tiene arrugas y mucho mas aerodinámico. Siempre peso muy ligero y teniendo esa sensación de confort así es Q36.5.

También destacar nuevos colores en la Long sleeve hybrid Que , chaqueta muy fina y repelente al aire y agua que esta temporada viene con nuevos colores como el orange, azulverde fluor ( 2015- 2016) ytitaniun .

Termica jacket la chaqueta pura de invierno ese complemento matinal de entrenamiento en el cual cuando nos levantamos de la cama,  desayunamos y pensamos joder que frió hace y que tengo para ponerme para entrenar, esta es tu elección pero este otoño invierno con mas colores verde, naranja, azul, negro, silveretc.

http://www.mikelkolino.com/hombre/175-termica-jacket-silver.html

En camisetas interior también hay novedades y  es la intimo teddy, aquí es importante recalcar que es una camiseta para mucho frió y es de espesor ( gordita) para los ciclistas que se den caña entrenando seria demasiada gorda,  me iría mas a una base layer 3.

La mujer esta temporada dispone de más referencias en equipación de ciclismo:  como el culote corto dottore, Long sleeve Hybrid QueLong salopette L1 , claro esta que en la mujer siempre es sin tirantes en el concepto de culotes.

Q36.5  nos aporta este otoño invierno  una nueva colección y siempre una visión extrema en ropa de ciclismo de alto rendimiento.

Mas información en : http://www.mikelkolino.com y https://www.mikelkolinoblog.com

 

Mikel Kolino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.