Sensaciones maillot Bolzano y guantes

Comentario de Vicente sobre el maillot Bolzano y guantes  q36.5 

La primera sensación es de ligereza, algo distinto, exclusivo y muy bonito. Las grupetas que veía se me quedaban mirando, ahí noté lo exclusividad de lo que llevaba.     Los bolsillos de atrás como bien explicaba Mikel, son muy funcionales y elásticos para en etapas de montaña llevar el chubasquero, comida, móvil, etc… y un tema muy importante, nada se mueve y no se descuelga el bolsillo.

La licra es distinta al maillot sleeve L1, maillot que aún no he probado. La sensación es de un material muy agradable, después de bajar el puerto de Morcuera, me dejó sorprendido ya que al quitarme el chubasquero a los pocos segundos no tenía sensación de frio y la licra estaba totalmente seca, volví hacer la prueba en Canencia y de hecho baje una parte del puerto sin chubasquero y la licra seca, la temperatura  estaba entorno a 13º-15º, no fría pero con el aire que venía del norte la sensación térmica era de frio.

El patronaje es distinto al sleeve L1, es un patronaje más clásico no tan ajustado como el sleeve L1, de hecho si se fabricara en talla XS, me quedaría mejor.

Resumiendo un maillot exclusivo, muy ligero, bolsillos muy funcionales y una lycra que funciona de maravilla manteniendo el cuerpo seco y eliminando la sensación de frío que con maillots de Assos cortos sí que tenía. Creo que el sleeve L1, mejorará aún más las sensaciones que he tenido con el VELOCE BOLZANO.

Los guantes son comodísimos y ligerísimos. La única pega es que al ponértelos cuesta un poco por el elástico de arriba, esto pasa también con los Assos, no sé si se podría solucionar mejorando la elasticidad de la costura que une el guante con el elástico de la parte superior

 

Por cierto y no me canso de decirlo, las sensaciones del culote corto Salopette mejoran con el paso de los días, es algo increíble, no he tenido nunca un culote así.

Vicente

P1070926 1239414_695583910469377_1520957025_a puerto de la morcuera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *