Publicado el Deja un comentario

M.K CON COREEVO

M.K CON COREEVO
Rate this post

Esta temporada tengo una nueva marca de ropa para el atletismo, se llama Coreevo,

Porque otra marca más, por una sencilla razón lógica, siempre quiero tener el mejor producto para cada disciplina y Coreevo lo tiene.  Destacaría su principal argumento, la comodidad es muy importante cuando nos ponemos la camiseta o la malla nuestra primera sensación es sentir  bienestar, como cuando nos ponemos unas zapatillas y nos sienta como un guante. La ropa lo mismo. La colección se basa en malla corta, pirata y larga,  las camisetas los modelos son : camiseta sin mangas, manga corta y manga larga. calcetines muy finos y calcetines de compresión para los gemelos todo el producto en color rojo, azul, blanco y negro. El material utilizado son fibras  Dryam . l

La tecnología  Zero fricción favorece la libertad de movimiento y no produce roces ,es importante este concepto porque cuantas veces hemos salido a entrenar y se nos ha irritado los pezones o simplemente rojeces en la piel.

La compresión diría que en las camisetas es media, es decir no tenemos sensación de ir apretados, y en las mallas la sujeción del golpeo de los cuadriceps es muy muy buena favoreciendo el rendimiento,  ademas he tenido que probarlas con días de mucha lluvia y os puedo asegurar que la recuperación asido espectacular.

Deja un comentario