CAMBIO DE DIRECCION DE U51PRO

Hola a todos , siento la incertidumbre de muchos clientes que viendo la pagina web, se han llevado las manos a la cabeza pensando que me havia pasado algo. Después de un mes quiero comentaros la razón de el por que de este anuncio en la web y porque las llamadas a la tienda, que  comentan de que ya no estoy . Simplemente es una separación matrimonial  con mi mujer, la cual junto con su madre, tenían el poder económico de la tienda  u51pro . Tengo un hijo que se llama Ibai 2 años . Como podéis comprender tenia y tengo que organizarme para que todo mi proyecto siga adelante .

La verdad que no lo tengo fácil me he quedado en la calle, sin nada, es verdad sin dinero , sin casa, sin salario etc. Menos mal que gracias a mis amigos , amigas y personas que me conocen me apoyan y me comprenden y me han ayudado .

Aqui tenéis fotografías de la nueva sede de u51pro . tendréis las mismas marcas que siempre he querido , lo mejor , como siempre si no puedo no la tengo así de claro.

En octubre os espero AV DE LA LIVERTAD N1 DE SAN SEBASTIAN 

teléfono  722278089

10 opiniones en “CAMBIO DE DIRECCION DE U51PRO”

  1. mikel mucho animo, ya te lo he dado por telefono y ahora te lo pongo en tu blog, el trato que nos has dado sp ha sido el mejor siempre,
    tienes todo nuestro apoyo

  2. Mikel, como ya te he dicho hay mucha gente que te necesita. Estamos ansiosos de que empieces tu nuevo proyecto ,tendras nuestro apoyo porque te lo has ganado siendo como eres… un crack!

  3. Mikel, animo y un gran abrazo. La vida sigue y por lo que veo tu tambien has dado el paso de tirar para adelante.

    Suerte con tu nueva etapa y a ser como siempre has sido ¡¡¡GENIAL!!!

  4. hola mikel soy edu, en octubre pase por la tiendo pensando que estavas alli no tenia ni idea de esto,animo y para adelante ya te llamare, que te quede clara una cosa la buena gente como tu a la larga triunfa, animo mikel un amigo de palencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *