3 respuesta a “COMO SE CREAN RUTAS Y EXPORTALAS AL SUUNTO AMBIT”

  1. Hola, acabo de ver tu tutorial y me parece realmente practico, ya que no tenia ni idea del funcionamiento de movescount y ahora empiezo a manejarme mejor con él. Pero tengo un problema, cuando le doy a importar ruta me va directamente a “mis rutas” y me da la opción de “eliminar de la biblioteca” o “crear nueva ruta”, pero no me sale la ventana de mi equipo donde tengo descargados los “kml” que quiero introducir en el reloj. Podrías decirme a que se debe mi problema??? Muchas Gracias!!!!

  2. Hola Rubén y gracias por contactar:
    Creo que el problema pueden ser dos cosas , o que no le has dado nombre a la ruta o intentas importar un track en un formato que no es KML. Mira sique los siguientes pasos uno a uno y así te debería de funcionar. Te adjunto algunas capturas de pantalla para que te sea masn sencillo.

    -En la parte superior vete a PLANIFICAR Y CREAR y ahí a planificador de rutas.
    -Bajas hasta el apartado CREAR NUEVA RUTA, y ponle nommre y selecciona actividad, después le das a importar ruta y seleccionas un archivo KML de tu pc, recuerda que movescount solo admite archivos KML, (kmz no). Una vez que la ha importado asegurate que tienes activada la casilla usar ruta en el reloj. Le das a guardar ruta. Con esto ya estaría todo.
    Imágenes integradas 1

    -Para comprobarlo, te vas al menu de arriba del todo de movescount, pestaña equipo y te vas a suunto ambit.
    -Bajas hasta navegación y despues a rutas y ahi te aparecera.

  3. Me estoy volviendo loco.¿Como se puede grabar una ruta por mi cuenta,sin tener que meter ninguna de mobescount?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *