Hilo de plata en Q36.5

En Q36.5, están orgullosos de anunciar   un nuevo tejido patentado llamado UF Hybrid shell para muchos os puede sorprender,  pero para los mas puristas en ciclismo a los que les gustan la tecnologia de tejidos y el porque de las cosas etc  el nuevo tejido de Q36.5 es la combinación de hilo de plata en sus nuevos productos, como el el chaleco L1 o el culote termica salopette,o como los accesorios etc.

Lo más sorprendente del producto es que no necesita menbrana de corte de viento , tan necesario en el ciclismo, como wind stoper , tan solo utiliza  tejido propio alta densidad en su construcción con un peso y volumen ( 190g / m2 ) esto permite un mayor ajuste, peso ligero, transpiración  en los momentos de mayor actividad fisica.

La introdución del hilo de plata en los modelos de Q36.5, tiene que ser entendida desde el punto de confort, ajuste y perfomancia , me explico: El hilo de plata nos proporciona muchos beneficios tanto de ajuste en las prendas como su poder alto del 95% de reflexión infrarroja  esto significa que el 95% del calor emitido por el cuerpo se refleja en el hilo de plata , esto quiere decir que ese calor no se devuelve al cuerpo instantáneamente, se almacena y se devuelve paulitamamente al cuerpo ,  como por ejemplo en los descensos  o en entrenamientos ligeros, Cuando se intensifica la actividad se emite calor y humedad lo cual el hilo de plata tiene un poder extraordinario en la conductividad térmica, ( se refiere a la capacidad de distribuir el calor  de forma rápida y uniforme  ) los efectos disipativos  y antiestaticos del hilo de plata también mejoran la micro – circulación  y sus cualidades anti- bacterianas  mejorando los malos olores  corporales .

Para concluir  la fabricación de los productos  de Q36.5 con hilo de plata  aparte de ser elegantes y bonitos, mejoran el rendimiento original  característica de la tela UF Shell. Tan solo un ciclista extremadamente sensible es capaz de “sentir la diferencia”

UF Hybriss  shell tiene 40l según la tasa de paso de aire en comparación con los 20l por cm de un wind stoper. Estas cifras deben de compararse con los 800 litros por cm de paso de aire que tienen las jacket de cualquier marca de ciclismo del mercado .

Q36.5 es una visión extrema del futuro en ropa de ciclismo de alto rendimiento

 

P1050422

 Mikel Azparren en el reto camino de Santiago con la Hybrid QUE shell ..0º
P1070629

 

  Interior de de la Hybryd QUE . fijaros los hilos de plata 

P1070625

 

   Muslera interior del culote largo,  termica long pants

 

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Assos para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en el centro de Donostia-San Sebastián.

Compartir en

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *