MAS RENDIMIENTO, MAS RECUPERACION CON EL AGUA QUINTON

El agua de mar tiene cualidades terapéuticas muy beneficiosas para nuestro organismo, se dice que se puede reconstituir la célula dañada por medio del agua de mar.

Cuando Quinton inicio sus estudios, descubrió que el agua de mar contenía 15 elementos de la clasificación periódica de la tabla mendelev, y según continuo investigando fue añadiendo ostros cinco elementos mas, sospechando que estaría ya todos, y así fue. Varios estudios universitarios recomiendan el uso y consumo de agua de mar no solo para dolencias sino también como complemento alimenticio y aporte mineral cuando existen carencias o se van a realizar grandes esfuerzos.

Las cantidades recomendadas para quinton isotonic son de 2 a 6 ampollas bebibles al día y para quinton hypertonic de 2 a 4. para mayor absorción es aconsejable su administración con el estomago vacio, por lo que se recomienda:

por la mañana en ayunas, al mediodía 15 minutos antes de la comida y por la noche 15 minutos antes de la cena.

 

ESTUDIOS:

  1. ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

En recientes estudios realizados con deportistas de diferentes ámbitos, se recomienda en los entrenamientos deportivos profesionales y semiprofesionales, la toma de agua de mar hipertonica para incrementar a resistencia a la carga de trabajo durante la temporada.

Las utilidades del suero Quinton Hypertonic en el deporte son:

 

  • Es un aporte mineral natural (hidratación)
  • Recomendado en situaciones de esfuerzo físico máximo
  • optimiza los sistemas metabólicos
  • puede ayudar a prevenir o retrasar la aparición de fatiga y deshidratacion.
  • favorece los procesos de recuperación tras esfuerzo.

 

No es un producto dopante. los productos Quinton son naturales y han pasado por un proceso de microfiltracion esterilizante en frio a 0.22 micras.

 

 

  2. HIPONATREMIA HIPOTONICA EN EL DEPORTISTA DE RESISTENCIA

Las investigaciones sobre fisiología y bioquímica molecular revelan que la identidad mineral de los dos medios: medio interno del organismo humano y medio interno marino tienen un origen común. Esta identidad permite al organismo seleccionar o desechar de manera natural aquellos elementos del agua de mar que necesita, eliminándose por vía renal en volumen concentración de manera natural, incluso dos veces mas que si se hubiera ingerido suero fisiológico artificial.

en los últimos estudios con deportistas profesionales, se describen cada vez mas casos de hiponatremia, debido a la aparición de deportes de resistencia.

Algunas de las conclusiones de estos estudios son:

  • La rehidratacion durante el ejercicio muscular prolongado es indispensable y para ellos hay que mantener la homeostasis hidromineral.
  • es importante la importancia de la relación de sodio y de la cantidad de agua ingerida.
  • no se debe recomendar al deportista beber a su antojo o cuando tiene sed, ya que es demasiado tarde para la hidratacion.

Recomendaciones de aporte hidromineral en la practica deportiva de resistencia:

  • Antes: 2 horas antes de la prueba, 500 ml de bebida apropiada.
  • Durante:  hidratarse pronto (antes de tener sed) beber entre 0.5 l a 1l por hora de ejercicio. Aportar 1.2g/l Naci
  • Después: en la bebida de recuperación, aportar 1.2 g/l de Naci con otras sales de Na.

 

TEST PERSONAL


El test personal que tengo hecho con quinton es en spinnig, porque esta disciplinas simplemente porquees un tipo de deporte que la deshidratación es muy alta en spinning los lunes y miércoles, en este ultimo dia hago la clase con pulsometro y aya donde se exige un rango de porcentaje de pulsaciones altas tienes que llegar, en definitiva hay clases que se llega en 45 minutos al 90/ 95% de media. la temperatura ambiental es mas alta por ser un recinto cerrado, y por consiguiente mas sudoración la deshidratacion en este tipo de clases o entrenamientos es estracelular , es decir por mucho que sudes nunca queda tu culote blanco de sales, como en entrenamientos en ruta.

El análisis con aqua de quinton fue un mayor sostenimiento de la frecuencia cardíaca, en todas las fases del entrenamiento  sin tener picos de deshidaratacion , flojera o pajara.

La media de watios fue muy superior a un entrenamiento solo con agua o con glucosa, pero sobre todo la recuperación fue impresionante, hay días que llegaba al vestuario super deshidaratado y cansado como con ganas de tomar un aquarios o cocacola, pero con agua de  quinton a sido increible, como he recuperado

Siempre intento ser practico y no dejarme llevar por el efecto placebo pero lo tengo probado en dos mujeres  atletas y dos chicos , y sin saber nada de lo que van a beber y notan la mejoria en:

mayor rendimiento, mayor recuperación y con la sensación de beber menos agua como si no haría falta .

aaa

 

Esta grafica nos demuestra que desde el minuto 3 ya puedo llegar y mantener desde 80% al 98% fc, sin tener picos de deshidratacion . Aconsejo agua de quinton 

 

Quinton-Logo

 

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Nacca para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en www.mikelkolino.com.

Compartir en

3 Comentarios

  1. Estoy empezando a tomar el Quinto Isitonic. Veré como me funciona .

  2. I post tons of breastfeeding ptoohs. I’m not shy, and I like to set a good example to other moms (and especially not-yet-moms) who read my blog. I also post on Facebook, and even entered one to win a contest! (Unfortunately I didn’t win.)Even if you never post them, I think they are a really sweet reminder to have. I have an album with ptoohs of my own mother breastfeeding me. They are some of my favorite images, and looking at them over the years definitely influenced my own decision to breastfeed.

  3. Hola, de cuanto tiempo ha de ser el tratamiento??? cuantas veces al año es recomendable tomarlo. Gracias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *