NUEVA APERTURA U51PRO MADRID

Hola amigos el miercoles día 9 de abril de 2014 tendrá lugar la inaguración del nuevo U51PRO Madrid, abajo os pongo la nota de prensa para los medios , pero yo quería deciros personalmente que ese día  es muy importante para mi, como propietario de la marca que funde  hace ya 5 años , desde los vídeos explicativos de material o hasta el asesoramiento personalizado. La misma  filosofía de siempre deporte y vida, pero sobre todo lo que me ha demostrado la vida es que hay que ser honrado y eso es la clave para mi. Tener por seguro que mi amigo Rafa Moran sera igual que yo en el asesoramiento deportivo.

saludos a todos y os espero

Mikel Kolino

El miércoles 9 de abril de 2014 tendrá lugar la inaguración de U51 Pro Madrid. De este modo, la empresa de origen guipuzcoano dará un paso más en su expansión, abriendo su primera tienda en la Comunidad de Madrid.

Concretamente, será Las Rozas el municipio elegido para acoger la tienda, situándose en el Centro Comercial Europolis-Soho, en la Calle Mónaco número 25 (28232).

U51 Pro Madrid continuará con los valores y marcas que han hecho crecer a U51 Pro San Sebastián, tratando de ofrecer la más alta calidad y el asesoramiento más completo para adaptarse a todos los clientes y satisfacer todas las necesidades que tengan.

El encargado de gestionar esta nueva aventura de U51 Pro en Madrid será Rafa Moran, quien junto a Mikel Kolino (www.mikelkolino.com) os invita a que acudáis a la presentación y disfrutéis de la esencia del deporte.

images (1)

 

 

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Nacca para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en www.mikelkolino.com.

Compartir en

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *