PRECUPERATION “XBIONIC SLEEPING GEAR”

La primera impresión cuando tienes este pantalón/malla para descanso nocturno es el de un acabado modelo XBIONIC, es decir, cuidado hasta el mínimo detalle . Estirándola percibes la distribución de los paneles verdes a lo largo de las piernas y como se distribuyen tal y como describe minuciosamente la caja (muy recomendable su lectura) . Al ser una prenda pensada para el descanso/recuperación, a priori pienso en que comoda tiene que ser sí o sí y la verdad que no decepciona. Una vez puesta te olvidas de que la llevas y te ayuda en el efecto de vuelta a la calma .

Antes de usarla es importante estirarla , darle una vuelta y entender como se ha de poner..la mejor guía es la parte inferior donde a modo de calcetín se quedan los pies hasta el empeine. Orientando la parte baje para introducir los pies sólo hay que tener paciencia , no dar estirones ni hacer fuerza dado que son tejidos pensados para tratarlos con cierto mimo. Recomiendo 5/10 min para entender la prenda y dejarla bien ajustada a las piernas , sin dejar partes sobrantes ni ningún tipo de arruga.La prenda tiene que quedar como un guante y la talla tiene que ser la correcta sin caer en el error de cogerla más grande para buscar comodidad..no haría bien su función.

En el test que he podido hacer en ningún momento me ha presionado ni me he sentido incomodo ; al contrario..es una prenda que bien ajustada es cómoda y que parece que concentra el calor en las partes con relieve… muy curioso. De dos puntos de sobrecarga , gemelo y tendón aquileo , a la mañana siguiente tras su uso he notado que la misma era menor ; realmente las zonas estaban mas recuperadas tras el descanso con PRECUPERATION. No existen milagros pero si ayudas en los procesos.

XBIONIC no dejara de sorprenderme …y que gratas son estas sorpresas.

Podeís verla en www.mikelkolino.com y u51pro av: de la libertad n1 cp X-BIONIC Logo editierbar Kopie20004 San Sebastian

I020300 B130 P1100114 P1100112 P1100116

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Nacca para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en www.mikelkolino.com.

Compartir en

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *