PRIMER STAFF TECNICO PARA LA PREPARACION QUEBRANTAHUESOS

 

Como ya todos sabréis, U51 Pro y Workcycling ultiman la preparación del Primer Staff Técnico de La Quebrantahuesos. Las plazas para inscribirse ya se han completado, pero no la oportunidad de compartir una experiencia única de vivir en primera persona el ciclismo, puesto que todas aquellas personas que deseen acudir a ver la preparación, podrán hacerlo en cualquier momento de la concentración.

 

El Staff, que tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de mayo, cuenta con el siguiente itinerario: Comenzará el viernes día 9 de Mayo con la recepción de todos los participantes en el hotel de llegada. El sábado día 10, se acudirá al lugar donde tendrá lugar La Quebrantahuesos unos días después para entrenar in situ a partir de las nueve de la mañana. Esta será la primera oportunidad para ver en directo a los participantes. Para finalizar el Staff, el domingo día 11, habrá una última salida para entrenar en Treparriscos, momento en el que también se podrá ver a los ciclistas. Serán muchas las personas que pongan su granito de arena para conseguir que este primer Staff sea perfecto

 

Será sin duda una oportunidad inigualable para conocer más de cerca el trabajo de los ciclistas y observar como todo un campeón de La Quebrantahuesos, Mikel Azparren, enseña a los participantes las dinámicas de entrenamiento que hay que seguir para ir a la prueba bien preparado.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de acompáñanos y sentir la pasión del deporte en primera persona!

Los participantes dispondrán de un suunto Ambit 2 para analizar todo el trazado, pulsaciones, watios, recorrido, desnivel etc. Luego presentación de ropa de ciclismo Q36.5 .

Para más información U51PRO 943 44 16 05 

WORK CYCLING-page-001 cartel review ambit 2r 1239414_695583910469377_1520957025_a workcicling

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Nacca para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en www.mikelkolino.com.

Compartir en

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *