Publicado el Deja un comentario

NEW- Q36.5- Culote “Termico long salopette L1 “

Rate this post

Cuando llega el otoño invierno, y tenemos que salir a entrenar todos los que practicamos ciclismo miramos la ventana de nuestra casa haber que tiempo hace , temperatura, llueve, frió, lloverá que dice el tiempo etc. Este invierno tenemos un culote de Q36.5 que nos evitara pensar esa inquietud a la hora de entrenar en invierno.  LLega el  cuote largo termica long salopettte l1 . ligero muy abrigado y transpirable pero sobre todo confortable. asi es q36.5 una vision extrema del futuro en ropa ciclista o deportiva.

 

El culote  termico long salopette L1, es lo máximo en alto rendimiento para prextica del ciclismo es condiciones extremas de frio , dentro de la categoría de estabilidad térmica por debajo de 0º.

Este culote  es el reflejo de la idea contemporánea del entrenamiento en invierno, en el cual el ciclista no reduce  las sesiones en días fríos,ajustar su posición, km,  o no parar de mirar la cadencia o los vatios.  Se acabó la sensación simple, o gruesa y floja del tradicional culotte de invierno.

Con 275 grs, el culote Thermica Long Salopette, es el producto más ligero con su rango térmico, pero hay que destacar sobre todo, la sensación única que te produce la prenda, logrando con la reutilización de los conceptos claves  del Salopette L1 Essential, desde los tirantes tubulares, el panel de soporte lumbar, la elasticidad vectorial y el uso de tejidos únicos originales.

En este caso la parte exterior de este culote se ha construido enteramente con el tejido UF Hybrid Shell (el mismo que para el Long Salopette), con paneles internos adicionales alrededor de las rodillas y los muslos están hechos con la misma poliamida-polyester acanalada empleada en los Q36, 5 Knee Warmers.(perneras)  Esta estratégica colocación de paneles termales adicionales minimiza el peso adicional, permitiéndonos también ensalzar la tactilidad única que es corazón del nuestro proyecto Salopette.

ESPECIFICIACIONES TECNICAS

MaterialEs: 60% polyamide, 23% polyester, 17% elastane

PESO: 275g

Tallas: XS-S-M-L-XL-XXL

Género: unisex

Cuando: Mejor uso sobre -5°C

 

 

 

1239414_695583910469377_1520957025_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.