Q36.5- TERMICA JACKET

Por fin, puedo decir que tengo ante mi la mejor chaqueta de ciclismo para entrenar en los meses de invierno, no solamente porque es bonita, o que voy a ir calentito, es por muchas cosas, primero cuando la cojes asombra su peso 315g, cuando la tocas el tacto es como si fuese terciopelo, es muy muy agradable a la hora de ponérsela, es ajustada pero en ningún momento agobia su cuello es doble para que no entre el frio. La cremallera como en todos los artículos de la marca q36.5, son gama alta. Las mangas performadas y toda la parte exterior es repelente al agua y viento , insisto en que es la mejor chaqueta ciclismo que he probado

Ficha técnica y especificaciones 

La Térmica es una chaqueta ligera (310g) de bajo volumen para el frío destinado a un entrenamiento de alta intensidad en plenas condiciones de invierno.
El diseño es un gran avance en términos de tejido y corte, la visión de la “cáscara” es a prueba de viento en las principales zonas y áreas  (pecho, espalda, brazos y la parte delantera de los antebrazos) el calor del cuerpo se construye a partir de una poliamida y poliéster laminado, micro polar tela respaldo que utiliza la membrana no porosa hidrófila japonesa, mientras que en los laterales y la parte trasera están hechos de dos tejidos de lana térmicas diferentes que sin embargo gestionan altas cantidades de humedad.

El diseño del mapeo corporal es llevado al extremo, con el añadido de dos paneles internos de felpa ligeros en la zona del pecho, para protección térmica adicional. La misma tela que se utiliza en el culote corto patentada-diseñada para sellar herméticamente el cuello   cuando está en una posición de conducción.
Corte  patrón de la manga es única (costuras mínimas, ninguno con orientación frontal) y en forma ergogénica “preformado” (nótar la forma en que la chaqueta “cae” en una posición de conducción, incluso cuando la colgamos en nuestra percha.

Con el sistema totalmente nuevo de bolsillo invisible Q36.5 , así como con un bolsillo adicional del antebrazo superior.

Especificaciones técnicas:
Hecho en Italia
Materiales: 45% poliamida, 35% poliéster 15% elastano 5% poliuretano
Peso: 310g
Tallas: S M L XL XXL XXXL
Garantía de estabilidad en la temperatura corporal > 0 °
FabricThermalShell Unique
Patrón ergogénicas
Mangas Pre-forma
Sistema de bolsillos Invisible
RSR mapeo corporal
Sistema del collar hermético

050 persp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *