Staff Profesional y amater para la preparación de la Quebrantahuesos

Staff Profesional y amater  para la preparación de la Quebrantahuesos

Continuando con la colaboración entre U51 Pro y WORKCLYCLING, ambas entidades están preparando el primer Staff Profesional de cara a la preparación de La Quebrantahuesos.  Dicho Staff tendrá lugar del 9 al 11de Mayo en la localidad oscense de Biescas y estará dirigido por Mikel Azparren.

El objetivo del Staff será el de formar, asesorar y entrenar a todos los interesados en participar en el proyecto, adaptándose la planificación según las marcas que cada uno tenga como objetivo. Mikel Azparren, campeón de la prueba con el record absoluto, tratará de ofrecer todos los conocimientos adquiridos en todas sus participaciones, diseñando un entrenamiento integral y conjugándolo con sesiones de fisioterapia y charlas.

El Staff comenzará el viernes día 9 de Mayo con la llegada al lugar donde los participantes serán concentrados. La cena será servida a las nueve de la noche. El sábado día 10, tras el desayuno a las siete de la mañana, se acudirá al lugar donde tendrá lugar La Quebrantahuesos días después para entrenar in situ a partir de las nueve de la mañana. A partir de las seis de la tarde, las charlas centrarán la atención de los participantes, siendo los representantes de Q36.5 , Suunto y Orbea, quienes comiencen y continuando con una charla de la fisioterapeuta y médicos deportivos. Para finalizar el Staff, el domingo día 11, tras desayunar a las siete de la mañana, habrá una última salida para entrenar en Treparriscos, finalizando de este modo el entrenamiento para la prueba que tendrá lugar el 21 de Junio.

Como colofón final al Staff, tanto U51 pro como WORKCLYCLING, representados por Mikel Kolino y Mikel Azparren, estarán presentes en La Quebrantahuesos teniendo un Stand informativo y ayudando a todos los participantes en el Staff, asesorándolos en los últimos minutos previos a la prueba. Además, en el Stand Mikel Kolino asesorará acerca de las nuevas tendencias textiles y materiales  a quienes se acerquen al mismo, destacando entre otras marcas como Q36.5 y Suunto

 

Los interesados en participar, tendrán que ponerse en contacto con tiendau51pro@gmail.com o en el teléfono 943 44 16 05

www.mikelkolinoblog.com

WORK CYCLING-page-001 workcicling

 

12

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Nacca para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en www.mikelkolino.com.

Compartir en

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *