U51 PRO- CON K.SWISS

Os informo que ya disponemos en la tienda la gama de running y triatlon lamarca k.swiss, Esta firma de calzado esta consiguiendo una cota de mercado muy grande en el mundo del running  y triathlon , Los modelos mas conocidos para el entrenamiento son la :

Zapatilla Running K Ona S Bluprnt/wht/truredirnmn

 

Zapatilla para el corredor más rápido, proporcionando una suave transición en el suelo desde el talón a la parte delantera del pie. ZAPATILLA OFICIAL DEL CIRCUITO IRONMAN

Tambien  disponemos para la mujer en color rojo
Modelo kwicky blade ,Zapatilla LIGHT, siendo ligera y rápida para entrenmamientos y competiciones permitiendo rodar a rítmo muy rápido. El upper de la zapatilla carece de COSTURAS y es HIDRÓFUGO.
Modelo blade max,  Zapatilla de entreno para tiradas largas de pisada que requiera ESTABILIDAD debido a una LEVE • MODERADA PRONACIÓN que ofrece una pisada con máxima amortiguación desde el talón a la parte delantera del pie, gracias a la tecnología Blade-Max. Considerandose muy versatil por conseguir una AMORTIGUACIÓN PROGRESIVA en función del RITMO DE CARRERA. También ofrece una cómododidad excepcional ya que la carcasa de la zapatilla carece de costuras.
Zapatilla k- ruuz 1.5 de competición ultra ligera y plana. Diseñada para obtener el equilibrio entre la sensación del suelo y el confort. Sin COSTURAS e HODRÓFUGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *