PROXIMO ” U51PRO MADRID”

Todavía recuerdo mi eslogan en mi pagina web y mi blog sobre como u51pro nace de un proyecto de asesoramiento a toda persona que tiene una inquietud por el deporte, como vestirse, que material utilizar, que talla  escoger para comprar en la web  etc… aunque sabéis que u51pro es la tienda física y Mikel Kolino (mk) la pagina web, quiero comentaros, que después de 8 años como tienda física y como web, es momento de expandirme. Lo tenia claro, porqué . Porque creo firmemente que hay pocas tiendas que tengan el asesoramiento y la inquietud por asesorar lo que le conviene al cliente ( revistas de deporte, tiendas multimarcas etc)

En Madrid, las Rozas se abrirá próximamente una tienda U51pro con Rafael Morán , amigo conocedor de mi espíritu personal de explicar y hacer entender lo que al cliente le hace falta para vestirse en su actividad favorita,ciclismo, running, trekking, sky etc.

Mikel Kolino

logo_u51

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Nacca para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en www.mikelkolino.com.

Compartir en

4 Comentarios

  1. No hace falta decir que sabes que me alegro de tu nueva andadura como empresa pero sobre todo como persona. Gente que cree en un proyecto por convicción y lo sigue hasta final es de valientes y más con la que está cayendo por eso el arriesgarse, creer, crecer y seguir “pedaleando” es de mucho mérito y más si a esa persona la considero AMIGO.
    Me siento muy orgulloso de tenerte entre ellos y no hace falta decir que mi modesta colaboración en tu blog seguirá opinando y aportando “granitos de arena” para que U51pro siga siendo lo que es para muchos de los que te conocemos, nuestra tienda de confianza.
    Vamp

  2. Me alegro muchísimo Mikel, soy fran de Granada, y ahora que tengo que estar en madrid por razones médicas, desde luego que os visitaré en la nueva tienda y que os deseo todo lo mejor. Aunque si sigues con esa trayectoria el futuro está asegurado.
    un abrazo y lo dicho, pronto espero visitaros por la nueva tienda y por supuesto que todos mis compañeros de bici, igual.
    Fran

  3. Genial Fran, te esperamos.
    Un saludo

  4. Your story was really inormfative, thanks!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *