Publicado el 2 comentarios

UN AÑO DE ANDADURA EN U51PRO

Rate this post

Ya hace un año. Como pasa el tiempo. Momentos personales muy duros que  no se lo deseo a nadie, quedarse solo en la calle, sin dinero , sin casa , nada de nada e incluso me privaron de ver a mi hijo. Volver a empezar de cero.

Quiero dar las gracias a personas que confiaron en mi que vieron el potencial de la marca U51PRO , que apesar de los momentos económicos que pasa este país, me ayudaron. A mis clientes que descubren la nueva dirección de la tienda en la avenida de la liberta n1 de San Sebastian y siguen confiando, a mis clientes de todo España y del mundo que leen este blog , ven los vídeos en yootube  y compran en la web www.mikelkolino.com , Canada, EE.UU, Marrruecos, Suiza, Alemania, Inglaterra, Italia desde todas las partes del mundo.

A Jose Pacheco  de Murcia cliente y más que un  amigo ,  Fernando de Sevilla que vino de vacaciones a verme y pasar unos días con su mujer. A Daniel y Alberto de Camtabria, a Iñigo de Amurrio  a Jose Serrano desde Alicante, y muchos muchos mas.

Personalmente a mi compañera Olatz le quiero agradecer todo el apoyo la verdad que sin ella no estaría ahora aquí, a mi hijo Ibai  mi motivación , a Josu, comercial de xbionic que fue el primero que no puso ningún reparo en confiar en mi, a Saucony , a Snow factory  de  zoot y la sportiva . Ion mi informático, creador de mi web y mi blog a Laida mi compañera de trabajo, eres la mejor.

Se que sois muchos más, disculparme por no poder mencionar a todos.

Ilusión pasión motivación trabajo trabajo y más

Gracias a todos

Mikel Kolino

HORI DA SASOIA, HORI

BOCETO U-51 DSC09679 DSC09688 DSC09689 Q36.5 30712 IUYT images X-BIONIC Logo editierbar Kopie

 

 

 

 

IMG_2704mj

2 comentarios en “UN AÑO DE ANDADURA EN U51PRO

  1. FELICIDADES Y POR MUCHOS MAS. SEGUID CON LA MISMA LÍNEA Y BUEN TRATO. ENHORABUENA.

  2. Que te voy a decir que ya no sepas Mikel.
    Con muchas horas de vía teléfono, wassapp e imail ya me dabas una impresión muy positiva pero han bastando sólo 4 días en Donosti, conocerte en persona y un abrazo para saber que tengo un nuevo amigo para muchos años.
    No es en absoluto peloteo y lo sabes, conozco un poco “tu historia”, lo suficiente que cada cual quiere contar y he seguido tu nueva andadura con la nueva tienda y sólo decrte como decimos por el sur “que hay que tener un par” para meterse en un proyecto propio que cuesta sangre, sudor y lágrimas y salir triunfante y no sólo por lo que vendes que ya sabemos que es calidad sino como lo vendes. Ofreces confianza, buen hacer y “crédito” y cuando digo crédito digo creer, en lo que vendes, en lo que transmites y en la seguridad que das. Sabes que también trabajó en comercio y ya llevo muchos años para saber que sin esas bases lo demás por muy bueno que sea no es suficiente.
    Tío que quieres que te diga, que felicidades y que sigas disfrutando de todo y todos lo que te rodea.
    Un beso fuerte para Ibai y Olatz y un fuerte abrazo que seguro que te llega de la otra punta de España.
    Fernando.

Deja un comentario