Publicado el 1 comentario

UNA “MEA CULPA” NO, UNA EXPLICACIÓN SI

Rate this post

Queridos Amigos: Desde que abri las puertas de nuestra primera tienda de U-51 Pro en San Sebastián, me he dedicado a ofrecer las marcas más punteras y de mayor calidad. Gracias a ello, el negocio ha crecido exponencialmente tanto en nuestra antigua dirección como la actual de Avenida de la Libertad, 1. Nuestros fieles clientes saben que en U-51 Pro se van a encontrar con personal de trato fácil y cercano, uno que se interesa no solo por vender sino que el cliente se lleve una satisfacción absoluta a la hora de practicar el deporte de su preferencia bien sea el correr, el ciclismo, o el montañismo. ¿Por qué? Porque soy un deportista apasionado como vosotros, gente que conoce el sufrimiento de subir un puerto y el placer indescriptible de bajarlo; comprendemos lo que es chocar contra El Muro en un maratón y a la inversa, sentir esa euforia única que se palpa al cruzar una línea de meta con los brazos alzados. Nadie lo sabe mejor que yo, Mikel Kolino, fundador y propietario de U-51 Pro. Yo siento lo que Ud. el cliente siente y quiero lo que Ud. el cliente quiere. Buen servicio, buena calidad Sencillo, ¿no?  Desgraciadamente, las cosas no siempre funcionan como uno quiere a pesar de nuestros continuados esfuerzos Por ejemplo… Últimamente, he experimentado un aumento en el número de quejas y reclamaciones debido al fallo de las garantías de productos defectuosos de la marca Assos. Los problemas de género más comunes han sido desgastes prematuros, descoloramiento de prendas o cremalleras imperfectas. Como todos sabéis, yo siempre he ido a misa con esta marca al ser uno de los fabricantes más reputados de Europa y del mundo. Y sigo siendo uno de sus mayores seguidores y vendedores. Lo que pasa es que algunos de nuestros estimables clientes han demostrado su descontento por la lentitud en honrar la garantía de la empresa. Erróneamente, han señalado a la tienda física de U-51 Pro o la tienda online www.mikelkolino.com como máximas responsables y sinceramente no es el caso. Cada pecador tiene sus pecados y los nuestros normalmente no incluyen retrasos indebidos o incumplimiento de una garantía. Por lo tanto, quiero que todos sepáis que entre nuestros objetivos más inmediatos está la rectificación de esta anomalía con el fin de restaurar vuestra confianza y recuperar esa relación estable que hemos gozado a lo largo de todos estos años. ¡Felices Fiestas! Mikel Kolino IMG_20131219_183416 IMG_20131219_183535 IMG_20131219_183512 IMG_20131219_183436 descarga (1)

1 comentario en “UNA “MEA CULPA” NO, UNA EXPLICACIÓN SI

  1. Creo que Ud. está equivocado.
    Cuando yo compro un producto en su tienda, sea cual fuere, en este caso Assos, la garantía que otorga la marca, pasa por USTED, que es quién me vende el producto y quién gana dinero con ello, yo trato con Ud, y no con Assos.
    Si me falla un producto, USTED ME LO REPONE DE INMEDIATO, y luego es usted quién discutirá lo que haya que discutir con su viajante de Assos, con el que Ud, si que está comprometido y no yo.
    Uds. se lavan las manos y nos pasan sus responsabilidades a los clientes, que obviamente dejarán de serlo.
    Olvídese de esa manera de funcionar, porque EN EUROPA no es ASÍ.
    A la marca Assos, ya se lo he hecho saber, que he dejado de ser cliente de su firma por culpa de los minoristas/vendores/tiendas o como quiera que se denominen.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario