Publicado el Deja un comentario

UNA NUEVA SENSACIÓN EN LA HISTORIA MODERNA EN LAS PRENDAS DE CICLISMO

Rate this post

Cada prenda  Q36.5 trae consigo  una nueva sensación relativa  a lo que cualquier ciclista que haya sentido previamente. Esto significa que los culotes  se sienten como ningún otro en la historia moderna en las prendas de ciclismo.El chaleco tiene una capacidad térmica que se sentirá como ningún otro chaleco en la historia moderna del ciclismo. El calcetín, es tan delgado que tendrás que apretar los cordones de tus zapatos un pelín.

Para que entendáis el valor de una nueva sensación, es necesario  que toquéis  la ropa, para que se conozca a través de sus cualidades táctiles, o que simplemente ” probarla”.

Q36.5 es la solución en ropa de ciclismo para esos ciclistas que saben reconocer la diferencia de esta nueva sensación.

Hablando de la historia moderna de prendas de ciclismo os dire que q36.5 son aficionados e historiadores de ropa deportiva y de ciclismo moderno. Q36.5 posee un archivo de más de 400 piezas de ropa de la historia del ciclismo y otros deportes con una complicidad de tecnología de ropa puntera como puede ser la ropa de patinaje sobre hielo de velocidad.

 

 

                                                                       NUEVAS TELAS DESENCADENAN NUEVAS FUNCIONES

 

                                                                                           

Las telas no solo son de fabricación propia, son también algo distinto, con una naturaleza única, comparado a lo que se suele utilizar en esta industria.

Un buen ejemplo es el chaleco Q36.5 Vest L1. Chalecos de ciclismo tradicionalmente han sido clasificados en dos categorías: el chaleco “Shell” (de poco volumen y diseñado para descensos y cambios bruscos) y el “Shell Térmico” (de mayor grosor y diseñado para temporadas de mucho frío). Con el desarrollo de un híbrido radical de telas de un “Shell” laminado y uno térmico, utilizando técnicas de costura-doble, Q36.5 ha sido capaz de crear un chaleco que ha redefinido la distinción entre las categorías tradicionales y fabricado una pieza versátil y válida para las cuatro estaciones del año.       

 

_large_image_5                            

Las telas de fabricación propia de mayor importancia de Q36.5 reciben una designación (UF). La colección actual de Q36.5 tiene cuatro UFs.

UF Ergogenic: Es extraordinariamente densa y tiene un volumen bajo comprimido, tejido de poliamida, tiene un tacto “crujiente” y elástico. No hay nada parecido en el mercado actual. Se utiliza para el culote corto Salopette L1 Essential.

UF Hybrid Shell: Una tela con doble tejido (Poliamida de alta densidad, forro polar acanalado por dentro), su rendimiento imita la de una tela de Shell laminado sin ninguno de sus defectos (como la transpiribilidad). Se usa para el Hybrid Que, Vest L1 Essential, Leg Warmer.

UF Thermal Shell. Extremadamente, de bajo volumen con 18 micrón hidrófilo Japonés.  Se utiliza en la Termica Jacket.

UF Twill: tela ultra-ligera y cruzada, se caracteriza por lo rápido que se seca y su toque suave y de esponja, un contraste con la mayoría de maillots de peso ligero. Se usa con el Jersey Short Sleeve L1.

P1020326 1891100_785731498121284_239164103_n

                                                                                                                                                                                            EL PESO MÁS BAJO

Como habéis podido comprobar con esta lectura  y por propia experiencia las prendas, Q36.5 son híper-ligeras, muchas veces son las más ligeras en el mercado actual. ¿Quién más construye un calcetín de 13 gramos?

Q36.5 nunca busca una ventaja en peso al coste de durabilidad y funcionalidad. De hecho, productos como el culote Salopette L1 están hechos de telas cuya costura son una garantía de durabilidad 10 veces mayor a la de nuestros competidores.

Es importante resaltar que el peso ligero es el fruto de nuestro proceso de diseño, no es el objetivo.  El uso de telas de fabricación propia desarrolladas específicamente para ropa de ciclismo, combinado con el mejor ajuste y estilización minimalista lo que permite crear un producto extremadamente puro, sin excesos de materiales ni detalles. El peso bajo de hecho es el resultado de la integridad del diseño y nuestro deseo de construir los productos más puros posibles.

Toda la gama de Q6.5 la podeis ver y comprar en

 

asd

 

 

 

 

 

Deja un comentario