Culotte Nacca Spitfire

El culotte Nacca spitfire 2410  es la evolución del diseño del culote Nacca 2410 llevado a un estilo personal en diseño, fabricación y aerodinámica.

Al carecer de paneles en los muslos (cuádriceps) máxima preocupación era hacer un culote limpio en líneas para obtener un Cx mínimo y tener comodidad máxima.Construido en tejido compresivo ( Carvico Revolutional 404 ) te garantiza un ajuste perfecto y cero rozaduras.
Estudios sobre posicionamiento de los hilos en su  composición como un equilibrado perfecto de la badana es lo que hace que se diferencie de los demás, Ideal  para el ciclista que quiera competir, entrenar o hacer más de 5 horas de entrenamiento, sus tirantes en forma tubular nos proporciona una comodidad extra en días de mucho calor como la composición general de los paneles de los cuádriceps o cintura.

Tanto en posición de rodar a posición contrareloj. La capa exterior Súper Air aumenta la transpiración y te permite un secado ultrarrápido. En este modelo Spitfire  el   equilibrado y posicionamiento de la badana es 3mm más avanzado, beneficiando aun si cabe un posicionamiento más agresivo ( tipo contrarreloj)

Como en todos los modelos presentes y de futuro Nacca equipa badanas interface con unas cualidades únicas
Plilling resistencia al roce ( parte del culote al sillín ) Standard  UNI EN ISO 12945/2

La referencia se estima entre un minimo1 y maximo5 , el text da un resultado de 5 quiere decir que es muy resistente al roce del sillín y a los enganches tipo mtb como sucede entrenando en el monte ramas, caídas etc.

Transpiración: cumple con el  Standard ( ISO 9237) y la humedad Standart (AATCC 195)

Badana: Road Perfomance Men es una badana espeficica para ciclismo de carretera, los insertos ( paneles) en la parte perineal de mucha densidad +-60- 120kg/ m³ han sido estudiados en la Universidad de Padua. Ofreciendo el máximo confort en cada pedalada

Nacca es vestirse solo para ciclismo disfrute en pasear competir y entreno, tenga cuidado en elegir una talla correcta, es verdad que por regla general los ciclistas preferimos ir a veces demasiado ajustados, todos los culotes están patronados en forma de ciclista es decir como si fuésemos montados en bicicleta. Y eso abecés  nos incide a confundirse.

Mikel kolino