Publicado el Deja un comentario

EL REY DE LA COLECCION ” SALOPETTE L1 ESSENTIAL “

gegarius q36.5 salopette

El rey de la colección.  Nada extra.  Nada estándar. Asi lo definaria,una sensación totalmente nueva’ en la historia del moderno culote corto : esencialista, en su badana, ultra ligero, pero sobre todo  puro, muy puro 160g

Es sorprendente mente el alto nivel de apoyo activo que ofrece el culote L1 Salopette, inmediatamente detectado por el ciclista, cuando se lo pone por el aumento de la suavidad y la estabilidad de su acción de pedaleo que os lo explicado en los siguientes términos innovadores:

Único modelo de culote -L1 no se inspira ni en el 2-panel (Descente) ni 8-panel (Assos)  tf13 , conceptos que han dominado desde mediados de los años 80. Este culote se corta de acuerdo a un nuevo modelo ergogénico para la astuta calibración del apoyo, para los diferentes grupos musculares durante el ejercicio, todos con un uso mínimo de costuras (y ninguno de frente, por el aumento de la aerodinámica).

Licra unica: El culote  L1 Salopette está construido en su totalidad de un poliamida 6.6  licra italiana  (llevado a la victoria con 45 medallas olímpicas en Londres 2012) tejida en 4 densidades diferentes utilizados en diferentes puntos del diseño para la eficiencia atlética máxima.

La mayor densidad (Módulo Fuerza en el umbral es de 510, y la parte trasera es de  620) esta se utiliza en el panel lumbar del culote corto en la que trabaja activamente para mejorar la estabilidad y la alineación del cuerpo durante el golpe de pedal, así como la reducción de la fatiga muscular. El resto de paneles están calibrados de manera similar, en coordinación con el patrón único , para apoyar activamente al ciclista durante la actividad: los corredores notarán una notable sensación de facilidad de movimiento, como si el movimiento de las piernas estuvieran siendo guiadas por la elasticidad VECTORIAL particular de la prenda.

-Los hilos utilizados para el tejido se someten a un tratamiento  repelente al agua antes de ser tejida (a fin de mantener su estructura “natural”), mejorando el tiempo de secado, así como la resistencia al agua.

De manera diferente a la tela tejida tradicional utilizada para la mayoría de los cortocircuitos del babero de gama alta, el nylon 6.6 con estructura de extraordinaria alta densidad se utiliza en la L1 Salopette permitiendo la máxima robustez con un peso menor, así como una vida útil del producto significativamente más largo.

3-UNIQUE APOYOS – El L1 Salopette está construido con un nuevo sistema de refuerzos TUBULAR  SISTEMA DE APOYO patentada que proporciona un ajuste más suave y más anatómico y elimina todas las costuras del contacto con el cuerpo para mayor comodidad.

Podéis adquirirlo en :

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.