Ropa para correr, X-Bionic Runningwear

Dicen que correr es de cobardes. Entonces, ¿por qué hay tanto temeroso corriendo por el mundo? Correr te hace libre, correr te enriquece; correr te hace mejor; correr te sienta bien. Eso es echarle de verdad narices a la vida.

Pero no todo es tan bonito: en días de calor a pleno sol o en invierno, con frío y aire, hay que ser verdaderamente valiente para vencer las reticencias y lanzarte a la calle.  X-Bionic Runningwear elimina los dos problemas de un plumazo. ¿Te imaginas correr con el máximo confort, a tope de prestaciones, independiente de la temperatura, el grado de humedad, el nivel de esfuerzo y cuánto sudes? La nueva colección otoño –invierno presenta prendas de corte más largo, tanto de camisetas como pantalones para ellos y ellas, cazadoras cortavientos e impermeables, que te inmunizarán frente a las condiciones climatológicas.

Las nuevas Speed Short, los piratas y pantalones largos emplean las mismas tecnologías patentadas por la marca al servicio del corredor, bien sea ocasional o intensivo: los Air Conditioning Channels (canales de refrigeración), el 3D Bionic Sphere (relieves de pecho y espalda), ISO Shoulders,… para garantizar que tu cuerpo permanezca seco a pesar del sudor y la lluvia, para garantizar el empleo de mayor porcentaje de la energía de tu metabolismo en la ejecución de tu carrera, manteniendo una termorregulación perfecta en 37ºC. Ahorra energía manteniendo tu temperatura para volcarla dando lo mejor de ti contra el cronómetro.

Cobarde es quien huye de su destino, el que escapa de sus responsabilidades y quien teme no conocer sus propios límites. Nunca antes el miedo te dio tanta energía. Si verdaderamente eres un tío duro, ¿te atreves a salir a correr conmigo, valiente?

Autor: Mikel Colino

MK nace como un proyecto para el asesoramiento personalizado de todas aquellas personas que tienen una inquietud en el ambito deportivo y del tiempo libre. Ofrecemos las mejores marcas como Nacca para el ciclismo, Arc´teryx para la montaña, 2XU, Saucony, Brooks para practicar atletismo y Naffta para el fitness. Estamos en www.mikelkolino.com.

Compartir en

1 Comentario

  1. tengo los shorts, y solo puedo que decir alabanzas. Creo que ya lo puse por ahí cuando hablásteis de la camiseta, pero realmente el sistema funciona y termoregula. Cuando pega el sol de narices, tocas la zona de aireación y esta HIRVIENDO, en cambio tu no notas nada, y con el frío justo al revés.
    Es una prenda que a los que estén acostumbrados a los tejidos ultrafinos se les hara en un principio extraño (tiene zonas gruesas, las de canalizacion), y va muy ceñido, pero en cuanto le das un poco…. te haces a él y sin rozaduras o sensaciones raras.
    Yo los utilizo sobretodo en el trail , ya que al principio por la hora tan temprana suele hacer fresquete y cuando acabas pega el calor con ganas,.. y ya los tengo como fijos. El sudor lo drena de cine y sólo ha habido una ocasión donde he calado todo el pantalón… pero claro, había un 99% de humedad y fueron 4 horas dandole a las patas, así que comprensible, no? y además siempre la piel seca, sin esa sensación de ir empapado y el frío que te coje cuando paras.

    Una prenda altamente recomendable!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *