REFLEXIONES SOBRE ZOOT “ULTRA TT 6.0 “

Quiza no era el mejor día para correr.. …pero tener un par de zapatillas deseando salir a bailar hizo que me olvidara por un momento del mal cuerpo y el cansancio que había acumulado en la semana.

Sin más pretensión que salir a rodar una hora y volver a sudar me las calcé rápidamente…Desde el punto de vista del triatleta una gozada dado que su agujero en la lengüeta y el rápido ajuste al pie con el cordón materializa una transición ágil; eso para los que no somos más que simples amateurs no implica mucho pero sí le da un plus para poder gozar más del deporte que tanto nos gusta…

Una vez calzadas y recordando sensaciones del modelo 5.0 destacar la ligereza y buen ajuste general al pie…parece que vas delcalzo y encima sin riesgo de ampollas dado que no lleva costuras peligrosas en su interior…a no se que elijas mal el número no peligra el ir sin calcetines. Zoot talla a pequeño por lo que medio número más no se desaprovecha en absoluto.

Lo que iba a ser una hora acabo siendo casi hora y media a un ritmo que sinceramente no tenía programado pero que la propia zapatilla pedía…muscularmente al día siguiente cero problemas y cero rozaduras…

Quien quiera una zapatilla versátil no sólo para competir se encuentra ante un valor seguro .

De mi gran Amigo Manu Perez Francisco de  Arezana, que siempre estubo a mi lado  en mis peores momentos ….gracias

para verlas en

u51pro

avenida de la libertad n1 20004

San Sebastian

943 44 16 05

M Ultra TT 6.0

303649_255836184516855_1248752687_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *